Maquinaria

Buscar Producto:   
CNH MAQUINARIA SPAIN, S.A., NEW HOLLAND _TITULO
NEW HOLLAND
SISTEMA INTELLISTEER®
SISTEMA INTELLISTEER®

SISTEMA INTELLISTEER®

PLM® GUIADO

New Holland ofrece toda una gama de soluciones de guiado intuitivas y adaptables a sus necesidades, desde el guiado manual más sencillo y el guiado asistido hasta el autoguiado totalmente integrado, la opción de gama superior que, en la práctica, maneja la máquina por usted. Estas soluciones se pueden combinar con una variedad de señales de corrección que ofrecen diferentes niveles de precisión, según sus necesidades: desde un error máximo de 20 cm hasta un mínimo de 2,5 cm. Y, si está pensando en su implemento, no olvide que New Holland ofrece soluciones para su gama completa de tractores y equipos de recolección y gestión del cultivo, incluidos los implementos, lo que significa que podrá elegir la herramienta adecuada para la tarea de que se trate.

 

¡GUIADO INTEGRADO PARA TODOS!

IntelliSteer® es un sistema de guiado automático totalmente integrado que ha sido diseñado y desarrollado por New Holland. El sistema IntelliSteer® puede ser instalado en fábrica o posteriormente en los concesionarios y ayuda a maximizar la productividad y la eficiencia, optimizando el rendimiento de los cultivos e incrementando sus beneficios. Junto con la tecnología DGPS o RTK y este guiado totalmente integrado, IntelliSteer® garantiza una precisión de tan solo 2,5 cm entre pasadas. Es natural elegir IntelliSteer® para realizar labores de precisión en las condiciones más exigentes, porque ha sido diseñado para incrementar el rendimiento y la comodidad del operador.

 

intellisteer-system-fully-integrated-new-holland-autoguidance.jpg

AUTOGUIADO TOTALMENTE INTEGRADO DE NEW HOLLAND SISTEMA INTELLISTEER®

IntelliSteer® es un sistema de guiado automático totalmente integrado que ha sido diseñado y desarrollado por New Holland. El sistema IntelliSteer® puede ser instalado en fábrica o posteriormente en los concesionarios y ayuda a maximizar la productividad y la eficiencia, optimizando el rendimiento de los cultivos e incrementando sus beneficios. Junto con la tecnología DGPS o RTK y este guiado totalmente integrado, IntelliSteer® garantiza una precisión de tan solo 2,5 cm entre pasadas. Es natural elegir IntelliSteer® para realizar labores de precisión en las condiciones más exigentes, porque ha sido diseñado para incrementar el rendimiento y la comodidad del operador.

 

intellisteer-system-a-complete-guidance-package-01.jpg 

UNA SOLUCIÓN DE GUIADO COMPLETA

Puede equipar su vehículo con el sistema IntelliSteer® instalado de fábrica o bien con un paquete de preinstalación. Esta opción de gama superior está disponible en las series de tractores T6 Auto Command, T7, T8 y T9 y en las series de cosechadoras CX Elevation y CR. El sistema IntelliSteer también puede instalarse en las hileradoras autopropulsadas Speedrower® para asegurar las líneas de cultivo más rectas posibles y aumentar la productividad de la cosechadora, picadora de forraje o empacadora. El sistema incluye un receptor NH 372, un sensor de ángulo de giro o bien un giroscopio de estado sólido, el Navigation Controller II y una válvula de control hidráulica que convierte las señales del Navigation Controller II en movimientos hidráulicos capaces de accionar automáticamente el sistema de dirección.

 

intellisteer-system-t3-terrain-compensation.jpg

COMPENSACIÓN DE TERRENO T3

El sistema de compensación de terreno T3 usa sensores para calcular y corregir el balanceo, el cabeceo y la oscilación del vehículo, a fin de reducir al mínimo los saltos y solapes entre pasadas en terrenos irregulares o accidentados.

 

 

Los datos contenidos en este impreso se suministran a título de información; los modelos descritos podrán someterse a modificaciones, sin previo aviso, por parte del Fabricante. Los dibujos y las fotografías se pueden referir a equipamientos opcionales o a equipamientos destinados a otros países. Para cualquier otra información dirigirse a nuestra red de venta.

ASISTENCIA

plm-support.jpg

 

Todas sus preguntas acerca de PLM® recibirán una respuesta en el Portal PLM®. Además, nuestro centro de atención telefónica siempre está a su disposición para ofrecerle mayor asistencia si lo necesita. Si desea sacar provecho a todas las funciones de incremento del rendimiento, inscríbase en uno de los cursos de formación que ofrece la PLM® Academy y conviértase en un experto en su sector.

 

plm-support-top-service-call-centre.jpg

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PLM® TOP SERVICE

En nuestra línea de atención especial para PLM®, activa las 24 horas del día, le atenderán operadores altamente cualificados para resolver cualquier problema y responder a todas las preguntas que usted tenga.

 

 plm-support-software-02.jpg

ASISTENCIA PARA EL SOFTWARE PLM®

Ahora usted dispone de un servicio de asistencia informática notablemente potenciado, gestionado en colaboración con SGS, una multinacional especializada en servicios para la agricultura. Puede inscribirse en toda una variedad de cursos que le revelarán todos los secretos del potencial que albergan sus soluciones de agricultura de precisión. Para obtener más información, visite a su concesionario New Holland de confianza.

 

 plm-support-academy-02.jpg

PLM® ACADEMY

Si le gustaría saber más acerca de los productos PLM®, ¿por qué no se inscribe en la PLM® Academy? Ofrece una amplia variedad de cursos diseñados para ayudarle a ampliar sus conocimientos y permitirle aprovechar absolutamente todo el potencial de la solución PLM® que utiliza en su explotación. Y por si eso fuera poco, puede acceder a manuales de consulta rápida o a la biblioteca de vídeos de formación para ponerse al día de los últimos avances en PLM®. 

Para consultar los cursos disponibles, descargue el catálogo de formación para usuarios de PLM

 

plm-support-on-farm-02.jpg

ASISTENCIA PARA PLM® EN SU EXPLOTACIÓN

Los clientes más exigentes pueden solicitar nuestro servicio de “asistencia in situ”: un especialista en PLM visitará su explotación para resolver cualquier problema con el software.

Para obtener más información, visite a su concesionario New Holland de confianza.

 

plm-support-certified-dealers-01.jpg  

CONCESIONARIOS CON CERTIFICACIÓN PLM®

Para ofrecerle la máxima calidad de servicio y asistencia, New Holland ha creado el programa de Concesionarios con Certificación PLM®. Donde vea este logotipo expuesto, encontrará expertos que le asistirán con sus inversiones en PLM®. 

Para obtener más información, visite a su concesionario New Holland de confianza.

VISIÓN DE PLM®

plm-vision-connected-productive-efficient-01.jpg 

VEHÍCULOS CONECTADOS PARA UNA AGRICULTURA EFICIENTE

Conectados. Productivos. Eficientes.

La agricultura se encuentra en evolución constante y una toma de decisiones instantánea puede influir enormemente en la rentabilidad de su negocio. New Holland se marcó el objetivo de ubicar a los contratistas y a los gerentes de las explotaciones en cada campo, aún cuando éstos pudieran encontrarse a cientos de kilómetros de distancia. Ahora esto es posible gracias a PLM® Connect. Utilizando tecnología de telefonía móvil, los usuarios reciben información dinámica y en tiempo real sobre cada uno de los equipos que trabajan en su campo y pueden analizar esos datos para corregir decisiones relativas a cada máquina que se encuentre en cualquier parcela.



 

plm-vision-open.jpg

ABIERTO

New Holland sabe que la industria agropecuaria moderna valora la flexibilidad, puesto que es el pasaporte para una productividad y una rentabilidad elevadas. Ése es el motivo por el que PLM® Connect es totalmente compatible con todas las marcas de equipos e implementos y le ofrece toda la flexibilidad para elegir las máquinas adecuadas para su explotación agrícola. Siempre.

 

plm-vision-connected.jpg

CONECTADO

Al saber lo que sucede en cada campo en el que trabaja, podrá tomar las decisiones adecuadas cómodamente desde su oficina. Esto puede ayudar a optimizar grandes flotas de maquinaria: puede planificar la siguiente operación en función de la posición actual de los equipos. Vigilando el cuadro de instrumentos del vehículo en línea, puede maximizar el tiempo de funcionamiento, mejorar la productividad y la eficiencia e incluso optimizar el consumo de combustible. Sus vehículos no sólo estarán conectados con su oficina, sino también entre sí: por ejemplo, una cosechadora puede compartir mapas de rendimiento con un pulverizador para 2 3 optimizar las cantidades que se vayan a aplicar.

 

plm-vision-smart.jpg

INTELIGENTE

La tecnología PLM® Connect se caracteriza por ser muy intuitiva. La pantalla de la cabina permite a los operadores explorar parámetros clave y comunicarse con la oficina de forma intuitiva y eficiente. El portal Web, de uso sencillo, permite gestionar con precisión todos los datos y facilita una toma de decisiones rápida y basada en información en tiempo real.

 

plm-vision-supported.jpg

PLENA ASISTENCIA

New Holland se encuentra a disposición las 24 horas y 365 días al año para que pueda sacarle el máximo partido a su software PLM® Connect. 
Los concesionarios con certificación PLM® pueden ayudarle a tomar la decisión adecuada para su explotación. La asistencia al cliente de PLM® siempre está a mano para que pueda maximizar el rendimiento de su paquete actual de soluciones. Y, si desea perfeccionar sus habilidades, ¿por qué no participar en un curso de formación para usuarios finales de PLM® que le permita aprovechar todo el potencial de su paquete PLM®?

Más informaciónAñadir a favoritosRecomendarImprimir
Noticias

Inauguración nuevas instalaciones de Hermanos Heredia y Mulero en Torrepacheco (Murcia)

New Holland BigBaler 1290 High Density gana el premio Máquina del Año 2020 en la categoría de recolección de forraje en Agritechnica 2019

New Holland presentó en Agritechnica 2019 la primera unidad de producción del tractor T6 Methane Power en el mundo

Inauguración nuevas instalaciones de Agrivisa en Villanueva de la Serena (Badajoz)

New Holland con los agricultores y ganaderos afectados por la gota fría en Murcia y Alicante
Ir a Noticias
Ofertas
No hay ofertas disponibles
Ir a Ofertas
MARCAS QUE DISTRIBUIMOS