Maquinaria

Buscar Producto:   
CNH MAQUINARIA SPAIN, S.A., NEW HOLLAND _TITULO
NEW HOLLAND
FR FORAGE CRUISER
FR FORAGE CRUISER

FR FORAGE CRUISER

fr-forage-cruiser-ultimate-capacity.jpg

MÁXIMA CAPACIDAD

Cuando se trata de picadoras de forraje, New Holland sabe que el rendimiento es un factor clave y que la meta de cualquier propietario es alcanzar la mayor cantidad de toneladas por hora sin mermar la calidad de picado. El picador más grande del sector, de 900 mm de diámetro, ofrece unos niveles de inercia excepcionalmente elevados y, cuando se combina con amplias zonas de corte, el rendimiento y la precisión están garantizados. El modo de gestión ECO asegura que el motor siempre funciona a plena carga respecto a un régimen preestablecido para optimizar el funcionamiento y el rendimiento efectivo. Con la renombrada característica Power Cruise?, el voraz apetito de la FR se sacia con productos de distinta densidad y con modernos cabezales que pican hierba, maíz, triticale,... Cualquier cultivo permite demostrar a la FR su enorme capacidad.

 
fr-forage-cruiser-superior-harvest-quality.jpg

CALIDAD SUPERIOR DE RECOLECCIÓN

Si puede garantizar una calidad de recolección inmejorable, ya ha recorrido la mitad del camino para realizar trabajos de picado de forraje y/o biomasa. La tecnología patentada HydroLoc? asegura una longitud de corte constante sea cual sea la capacidad de procesamiento y el tipo de producto. El sistema ActiveLOC? adapta automáticamente la longitud de corte al contenido de humedad real para ofrecer una calidad inmejorable. El ajuste automático mantiene una calidad de picado única en su género y, si le añade la rotura uniforme de los granos con el procesador de grano más eficaz del mercado, comprobará que dispone de los ingredientes necesarios para ofrecer un material óptimo tanto para el ganado como para las centrales térmicas.

 
fr-forage-cruiser-lower-operating-costs.jpg

COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS

Cuanto menores son los costes de mantenimiento, mayores son los beneficios. Los modelos FR480 a FR780 llevan la tecnología avanzada ECOBlue? HI-eSCR para cumplir la normativa Tier 4B, que optimiza el consumo de combustible: le ahorramos dinero. Por ejemplo, la FR650 tiene un 5%* más de cilindrada, pero consume un 21%* menos de combustible que el modelo anterior FR700 más grande: ello significa mayor productividad y menores costes. La tecnología avanzada MetaLoc? impide que entren metales potencialmente peligrosos en su FR: le ahorramos todavía más dinero. El sistema patentado Variflow? de procesamiento del producto puede configurarse para maíz o para hierba en menos de 2 minutos sin necesidad de herramientas: menos tiempo y, por lo tanto, ganando más dinero. La FR es una máquina de generar beneficios. 
* Datos oficiales de pruebas certificadas por DLG.

 
fr-forage-cruiser-absolute-driving-pleasure.jpg

ABSOLUTO PLACER DE CONDUCIR

Los operadores cualificados de picadoras de forraje no abundan así que, quien encuentra uno, ya no lo deja marchar. La FR ofrece un entorno de recolección de forraje de primera clase. Delante. Detrás. De un lado a otro. El operador disfrutará de una panorámica ininterrumpida en cualquier dirección, gran ventaja para la precisión de recogida y descarga del producto. La gran cabina se ha rediseñado por completo para que el operador domine el epicentro de la máquina. El nuevo reposabrazos es un ejemplo de excelencia ergonómica: todos los controles quedan intuitivamente a mano del operador. Además, el monitor IntelliView? IV con pantalla panorámica táctil en color y reposabrazos ergonómico mantiene todos los parámetros de funcionamiento bajo control. La característica IntelliFill? llena el remolque por usted, para que pueda concentrarse en la seria tarea de la recolección. Bienvenido a bordo.


LEER MENOS
 
fr-forage-cruiser-best-in-class-fuel-efficiency.jpg

EL MEJOR EN AHORRO DE COMBUSTIBLE

La FR650 Forage Cruiser ha sido sometida a las estrictas pruebas del test DLG Fokus: el resultado es un ahorro impresionante. La FR650 consume tan solo 0,5 litros de gasoil por tonelada de maíz picado a 8 mm de longitud. Ello significa un ahorro de combustible del 21% respecto a la anterior FR700, a la vez que ofrece un aumento de cilindrada del 5%.

FR HISTORIA

LA REVOLUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE FORRAJE

En 1961 New Holland revolucionó la mecanización de la recolección de forraje transformando su logradísima picadora de arrastre en la primera unidad autopropulsada, la legendaria SP818. Fue una creación audaz con la que New Holland aumentó drásticamente el rendimiento en el campo. De acuerdo con esta ambiciosa filosofía, durante los últimos 50 años New Holland ha seguido introduciendo una amplia variedad de primicias para mejorar la rentabilidad de las empresas de recolección de forraje. Hoy, la FR Forage Cruiser refleja el compromiso continuo e inquebrantable de New Holland de ofrecer productos que satisfagan los requisitos más exigentes.

 

INGENIEROS DE LA ESTIRPE AMARILLA EN EL CENTRO DE EXCELENCIA DE ZEDELGEM

En la actualidad, más de medio siglo después de que en New Holland (Pensilvania, EE.UU.) se diseñara y fabricara la primera SP818, los ingenieros de la estirpe amarilla del nuevo centro de excelencia de New Holland en Zedelgem, Bélgica, mantienen su compromiso con la producción de picadoras de forraje de última generación. El sofisticado proceso de desarrollo de productos y los amplios conocimientos de una plantilla entregada a su trabajo, en un centro que sigue los principios del World Class Manufacturing, permiten que la Serie FR, junto con los demás productos recolectores estrella, como las series CR, CX8000 y BigBaler, continúen siendo todo un punto de referencia en el sector de la recolección.

 

fr-forage-cruiser-history-03.jpg

1961

Inicia su andadura en los campos de Pensilvania la SP818, la primera picadora de forraje autopropulsada de New Holland, disponible con cabezal de maíz de una hilera. Ha comenzado la revolución de las picadoras de forraje.

 

fr-forage-cruiser-history-04.jpg

1968

Sale de la línea de producción el modelo 1880, que ofrece más potencia y, por tanto, más productividad.

 

fr-forage-cruiser-history-05.jpg

1975

Con el modelo 1890 empieza verdaderamente la carrera de potencia. Se lanza al mercado la primera máquina de 200 CV, con una nueva tecnología de soplado que mejora la descarga.

fr-forage-cruiser-history-06.jpg

1977

En plena carrera espacial, nace el modelo 1895, la primera picadora de forraje con detección de metales integrada para proteger la máquina y el ganado.

fr-forage-cruiser-history-07.jpg

1979

El modelo 2100 supone la introducción del diseño de motor en línea y sube de potencia a 300 cv. También se ha mejorado notablemente la visibilidad de la cabina.

fr-forage-cruiser-history-08.jpg

1987

La protección del picador, el afilado automático de las cuchillas y el implemento de la contracuchilla son algunas de las innovaciones introducidas en el modelo 1915.

fr-forage-cruiser-history-09.jpg

1995

La Serie FX5 con 450 cv disponibles incluye el ahora legendario sistema de procesamiento del producto.

fr-forage-cruiser-history-10.jpg

1998

Ante la demanda de mayor potencia para aumentar la capacidad, New Holland responde con los 571 cv de la FX58.

fr-forage-cruiser-history-11.jpg

2003

Con el nuevo milenio llega la Serie FX10, provista del sistema HydroLoc de transmisión hidráulica de los rodillos de alimentación, que permite ajustar la longitud de corte.

fr-forage-cruiser-history-12.jpg

2007

Se da a conocer con gran aceptación la Serie FR9000. Con cinco modelos, muestra una sucesión de tecnologías líderes del sector, como los sistemas HydroLoc?, MetaLoc? y Variflow?.

fr-forage-cruiser-history-13.jpg

2007

La FR9000 recibe el prestigioso premio «Maschine des Jahres» en Agritechnica.

fr-forage-cruiser-history-14.jpg

2011

El medio siglo de liderazgo en picadoras de forraje se celebra con un modelo conmemorativo de edición estrictamente limitada.

fr-forage-cruiser-history-15.jpg

2012

Se presenta la Serie FR. Representa la quinta esencia de la tecnología de picadoras de forraje con una calidad de producto y un rendimiento líderes del sector.

fr-forage-cruiser-history-16.jpg

2015

Se lanza la nueva FR Forage Cruiser, que une a la funcionalidad PowerCruise, el nuevo modo ECO de ahorro de combustible y una nueva cabina espaciosa pensada para el operador.

CABEZALES DE HIERBA

 fr-forage-cruiser-grass-headers-01b.jpg

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL EN HIERBA

El antiguo dicho «somos lo que comemos» nunca es tan acertado como cuando hablamos de ganado vacuno cárnico. Para producir el ganado más selecto y apreciado y rebaños lecheros de la máxima calidad, es preciso alimentarlos con el mejor forraje, un producto con un perfil nutricional riguroso. Si desea ofrecérselo a sus clientes, deberá cosecharlo exactamente en el momento preciso. No tendrá una segunda oportunidad. Con el pick-up de hierba 300FP, siempre obtendrá el resultado deseado.

 

fr-forage-cruiser-grass-headers-02.jpg

ALIMENTACIÓN EFICIENTE

El cabezal puede equiparse con dedos retráctiles que transfieren el producto a los rodillos de alimentación. Para las operaciones con cultivos densos o con hierba de hoja especialmente larga que plantean el riesgo de engancharse, es posible instalar los dedos retráctiles opcionales del sinfín. El sistema de inversión hidráulica ahora se incluye de serie y, cuando se invierten los rodillos de alimentación y el sinfín del pick-up, automáticamente se invierten también las púas del pick-up.

 

fr-forage-cruiser-grass-headers-03.jpg

MÁS FIABILIDAD EN TERRENO IRREGULAR

El pick-up lleva de serie púas reforzadas para asegurar una fiabilidad óptima al trabajar en terrenos irregulares o pedregosos. Ahora es todavía más fácil recolectar en este tipo de suelos, ya que se ha incorporado una rueda auxiliar en la parte trasera del pick-up para evitar los daños del posible efecto «bulldozer».

 

 fr-forage-cruiser-grass-headers-04b.jpg 

UNA ANCHURA PARA CADA NECESIDAD

Hay dos anchuras de trabajo disponibles, ambas con cinco barras de púas, para ofrecer un rendimiento de recolección personalizado. El cabezal de tres metros es perfecto para operaciones de transporte por carretera: al no ser preciso retirarlo, llegará donde necesite aún más rápido. La variante ultraancha de 3,8 metros, que procesa fácilmente las hileras de mayor anchura y densidad, es el compañero perfecto para la hileradora autopropulsada.

 

fr-forage-cruiser-grass-headers-05a.jpg 

DEFLECTO R DE RODILLOS. LA GARANTÍA DE UN FLUJO UNIFORME.

El deflector de rodillos reforzado gira continuamente para que el producto entre de manera suave y uniforme en el sinfín de alimentación, evitando cualquier incidente que pudiera provocar una pérdida de producto y, por tanto, de rentabilidad. Además, es completamente ajustable desde la comodidad de la cabina, lo que permite reaccionar al instante con hileras de distinta densidad.

 

 fr-forage-cruiser-grass-headers-06b.jpg

PICK-UP RAPIDÍSIMO

El periodo de recolección de hierba es corto. Debe recolectar el producto en el momento preciso para satisfacer a sus clientes, así como para garantizar la máxima productividad y obtener el mayor número de clientes posible. Se ha incrementado la velocidad máxima del molinete y del pick-up para ofrecer el mejor rendimiento de alimentación durante la recogida. Los campos se limpian en un abrir y cerrar de ojos, una prueba más de la capacidad óptima de la FR.

 

fr-forage-cruiser-grass-headers-07.jpg

CONTROL AVANZADO DE NIVELACIÓN DEL CABEZAL

El control avanzado de la altura del cabezal significa que, por muy irregular que sea el terreno, la uniformidad está garantizada en toda la hilera. El sistema Autofloat?, disponible en picadoras y en cabezales de maíz, utiliza una combinación de sensores que logran que el cabezal siga el terreno irregular y ajuste automáticamente su posición de forma hidráulica para mantener una altura de corte uniforme y evitar que el cabezal toque el suelo. La tecnología de flotación lateral libre incorpora dos resortes reforzados en el soporte que lleva la picadora en su embocadura, que se utilizan cuando se trabaja con el pick-up para seguir el perfil del terreno de forma inigualable. Estos resortes se pueden inmovilizar para circular por carretera con la máxima suavidad.

CABEZALES DE MAÍZ

fr-forage-cruiser-maize-headers-01a.jpg 

UNA RECOLECCIÓN DE MAÍZ PRODUCTIVA

Los expertos de New Holland han desarrollado toda una serie de cabezales de maíz diseñados a medida para las FR. Los hay en variantes rígidas y abatibles y su flota tendrá garantizada la máxima flexibilidad, ya que también pueden instalarse cabezales de maíz para cosechadoras. Ya busque el forraje más nutritivo o el maíz más energético para biomasa, ha encontrado el compañero perfecto para la recolección.

 

fr-forage-cruiser-maize-headers-02.jpg

DISCO PEQUEÑO PARA EL ÉXITO DEL PRIMER CORTE

El cabezal de maíz de disco pequeño con su diámetro de 650 mm se ha diseñado para cortar y procesar limpiamente cultivos jóvenes y cortos de tallo flexible antes de que se sequen o se endurezcan. El material se traslada con rapidez y eficacia a los rodillos de alimentación para evitar pérdidas costosas. El espacio entre los discos se ha optimizado para hileras estrechas y hay variantes disponibles de seis, ocho, diez y 12 hileras. La abertura de alimentación tiene exactamente la misma anchura que los rodillos para favorecer una entrada uniforme.

 

 fr-forage-cruiser-maize-headers-03b.jpg 

TRABAJO LIGERO HASTA CON EL MAÍZ MÁS ALTO

Para las operaciones de picado de maíz de alto rendimiento, la opción predefinida es el cabezal de maíz de disco grande. Disponibles en variantes de seis, ocho y diez hileras, los cabezales con discos de 1350 mm de diámetro siegan los cultivos más altos incluso en las hileras más anchas. Con su rapidez de giro, las cuchillas abaten el producto y lo recogen suave y rápidamente para alcanzar una capacidad extraordinaria. Así aseguran que el maíz se recolecte exactamente en el momento preciso para aprovechar al máximo su potencial energético.

 

fr-forage-cruiser-maize-headers-04.jpg

PRESTA CIONES DE COSECHADORA PA RA OBTENER EL MÁXIMO VALOR NUTRICIONAL

Los alimentos altamente proteínicos son un ingrediente clave para la cría y el engorde de un ganado vacuno rentable, razón por la cual, cuando solo se requieren las mazorcas más tiernas, es el momento de instalar un cabezal de maíz para cosechadoras de New Holland. Disponibles en configuraciones desde 6 hasta 12 hileras y tanto en variantes rígidas como abatibles, estos cabezales garantizan productividad y calidad. Los rodillos de tallos llevan cuatro cuchillas para extraer enérgicamente tallos de cualquier tamaño y longitud, y se controlan de forma práctica desde la cabina para asegurar un rendimiento constante cuando se trabaja con tallos o mazorcas de diferente tamaño. Rapidez de procesamiento y comodidad garantizadas.

 

fr-forage-cruiser-maize-headers-05a.jpg 

ENGANCHE DEL CABEZAL

En la parte delantera de las FR es posible enganchar rápida y fácilmente un módulo especial 100% compatible con los cabezales de maíz y cereal para cosechadoras. El rodillo de alimentación adicional asegura un flujo de producto eficiente en el tramo añadido para lograr un rendimiento constante y la máxima flexibilidad.

CABEZALES PARA CEREAL Y CULTIVOS LEÑOSOS

fr-forage-cruiser-whole-crop-and-coppice-headers-01.jpg

LA COSECHA ENERGÉTICA

Cuando solo interesan los alimentos más energéticos, es el momento de pensar en cereales en verde. Si al forraje se le añaden complementos nutritivos, aumenta notablemente el volumen y la calidad de la leche producida y mejoran la salubridad del ganado. De este modo, aumenta su rentabilidad y la de sus clientes. Pero no son solo los animales quienes necesitan energía: los pastos de corte directo, como el miscanthus, pueden convertirse en una valiosa fuente bioenergética. Además, el floreciente sector de la biomasa aprecia enormemente los cultivos leñosos de rotación corta, ya que se transforma en combustible para la calefacción doméstica.

 

fr-forage-cruiser-whole-crop-and-coppice-headers-02a.jpg 

CABEZALES DE CORTE DIRECTO NEW HOLLAND

El cabezal de corte directo de seis metros incluye 14 discos muy planos para que el flujo de producto sea uniforme e ininterrumpido y para no transmitir tensión y fatiga a la parte inferior del cabezal, lo que mejora la fiabilidad de la máquina y reduce tiempos muertos durante los periodos de corte. El sinfín de gran diámetro introduce rápidamente el producto en la máquina. El cabezal de corte está soldado por completo a un bastidor principal de una sola pieza para incrementar su resistencia y su estabilidad inherente. Además, cuando hay que cortar forraje de un cultivo alto y de gran valor, la cubierta plegable puede elevarse mediante cilindros hidráulicos para evitar la pérdida de semillas.

 

fr-forage-cruiser-whole-crop-and-coppice-headers-03.jpg

FLEXIBILIDAD VARIFEED?

Si alguna vez se ha preguntado cómo alargar la temporada de trabajo de su cabezal de cereal Varifeed, basta con que lo instale en su FR cuando no esté cosechando. Los famosos cabezales para cosechadoras Varifeed? son totalmente compatibles con la Serie FR. Al ofrecer una extensión de la plataforma de corte de hasta 575 mm, todos los cultivos se recolectan con eficacia. La Serie FR también tiene plena compatibilidad con los cabezales High-Capacity y Extra-Capacity.

 

fr-forage-cruiser-whole-crop-and-coppice-headers-04.jpg

RECOLECCIÓN DE BIOMASA

El cabezal 130FB para cultivos leñosos se ha diseñado para operaciones con biomasa. Ideal para cortar plantaciones leñosas de rotación corta, como el chopo, el cabezal de biomasa lleva integradas dos sierras circulares capaces de cortar troncos de hasta 150 mm de grosor. El colector reforzado canaliza los tallos hacia los rodillos de alimentación para mantener la eficiencia de picado durante todo el año.

ALIMENTACIÓN Y PICADO

 fr-forage-cruiser-feeding-and-chopping-01b.jpg

DISFRUTE CON LA FR FORAGE CRUISER LA CALIDAD DE PICADO QUE LIDERA EL SECTOR

Esta afirmación parece exagerada, pero la FR está más que a la altura. La tecnología HydroLoc?, líder del sector, asegura una longitud de corte constante sea cual sea el tipo de producto y las variaciones de la carga. Pero la calidad no es nada si no hay capacidad de procesado. El voraz apetito de la FR nunca está satisfecho y, en cuanto el producto entra, ya está procesado. ¿El resultado? Un forraje de máxima calidad que facilita la digestión, tanto en el tradicional estómago animal como en las modernas plantas de biomasa.

 

fr-forage-cruiser-feeding-and-chopping-02a.jpg 

PICADO UNIFORME

El picador de 780 kg con 2 x 20 cuchillas ofrece un rendimiento de corte inigualable en todas las condiciones y además impide los impactos. Hay una amplia gama de configuraciones de picadores disponibles para obtener un picado personalizado. El diseño en V ha demostrado ser eficaz para lograr el corte más uniforme. Las configuraciones de 2 x 8 y 2 x 10 ofrecen un corte intermedio - largo para conseguir un picado ideal para la alimentación animal. Por su parte, las variantes de 2 x 12 y 2 x 16 son perfectas para los cereales en verde y el maíz; el picado más corto ayuda a la fermentación en biodigestores. El picador de biomasa de 2 x 20, el más potente de la gama, ha sido concebido para ofrecer el mejor corte posible y, así, producir material ultrafino con un perfil de combustión óptimo. Este picador es perfecto para los segmentos emergentes de rastrojo de caña de azúcar y maíz.

 

fr-forage-cruiser-feeding-and-chopping-03.jpg

LONGITUD DE CORTE UNIFORME. SIEMPRE.

El sistema HydroLoc?, líder en el sector, permite regular con precisión la longitud de corte sobre la marcha y desde la comodidad de la cabina a través del monitor IntelliView? IV. Cuando se cambia la longitud de corte, la velocidad del cabezal se ajusta automáticamente para adaptarse a la velocidad del rodillo de alimentación; igualmente, cuando se detectan variaciones en la velocidad de avance, los rodillos de alimentación se adaptan automáticamente para asegurar que no se produzcan acumulaciones ni huecos y solo haya un flujo de producto uniforme.

 

 fr-forage-cruiser-feeding-and-chopping-04b.jpg

TECNOLOGÍA ACTIVELOC?: LONGITUD DE CORTE EN FUNCIÓN DE LA HUMEDAD

Ahora la Serie FR incluye la revolucionaria tecnología ActiveLOC?, que controla la longitud de corte en función del contenido de humedad combinando la detección de humedad en tiempo real con los parámetros predefinidos de longitud de corte. Así aumenta la densidad y la calidad del material picado para mejorar el nivel nutritivo del silo.

 

fr-forage-cruiser-feeding-and-chopping-05.jpg

PROTE CCIÓN DE LA MÁQUINA CON METALOC?

El avanzado sistema MetaLoc? de detección de metales incluye seis zonas de detección que, si localizan metal, detienen los rodillos de alimentación en menos de 300 milisegundos para proteger la FR y el ganado de sus clientes. El monitor IntelliView? IV indica la ubicación del metal y el inversor de potencia abre automáticamente el deflector del pick-up e invierte el sinfín para expulsar el producto en su totalidad. El operador puede incluso ajustar la sensibilidad del sistema.

 

fr-forage-cruiser-feeding-and-chopping-06.jpg

AFILADO AUTOMÁTICO DE LAS CUCHILLAS CON ADJUST-O-MATIC?

Unas cuchillas afiladas aseguran un corte limpio y preciso y, por lo tanto, la máxima capacidad con menor uso de potencia y combustible. Gracias a la tecnología Adjust-O-Matic? patentada de New Holland, es fácil afilar las cuchillas y ajustar la contracuchilla confortablemente desde la cabina. Ello alarga considerablemente la vida útil de las cuchillas y reduce el desgaste de la contracuchilla.

PROCESAMIENTO DEL PRODUCTO

fr-forage-cruiser-crop-processing-01a.jpg 

LO ÚLTI MO EN POTE NCIA DE PROCESAMIENTO

La FR Forage Cruiser debe satisfacer al 100% de los usuarios el 100% de las veces. Los clientes necesitan recolectar el producto con la máxima calidad. La FR se lo garantiza gracias a un rendimiento de procesamiento incomparable. Los contratistas y cooperativistas necesitan cambiar de un cultivo a otro en un abrir y cerrar de ojos para minimizar los tiempos muertos que recortan su rentabilidad. La FR lo logra gracias a la tecnología Variflow?, líder en el sector.

 

fr-forage-cruiser-crop-processing-02.jpg

EFICIENTES RODILLOS DE PROCESAMIENTO DE PRODUCTO

Los eficientes rodillos de procesamiento del producto utilizan un demostrado patrón de dientes aserrados para procesar con contundencia, lo que significa la rotura de prácticamente todos los granos y una digestión aún más fácil de su contenido en fibra. Están disponibles en cuatro configuraciones ?de 99 a 166 dientes? y la distancia entre los rodillos puede graduarse con el monitor IntelliView? IV para adaptar el rendimiento de procesamiento a las necesidades propias. La superficie, endurecida y altamente abrasiva, mejora significativamente la duración de los rodillos en la cosecha intensiva de maíz.

 

fr-forage-cruiser-crop-processing-03.jpg

FÁCIL LIMPIEZA

El cóncavo inferior del picador puede abrirse mediante el monitor IntelliView? IV cuando la máquina está parada. Así es más fácil acceder al cóncavo y la limpieza resulta aún más sencilla. La puerta se cierra automáticamente al poner en marcha el motor. Se trata de una característica de serie en toda la gama, disponible como opción para la FR480.

 

fr-forage-cruiser-crop-processing-04.jpg

PROCESAMIENTO REFORZADO

Todos los modelos FR pueden llevar un procesador de grano reforzado con dientes escalonados. Estos rodillos dobles cromados procesan con más fuerza y muestran más rendimiento y longevidad en condiciones muy abrasivas.

 

fr-forage-cruiser-crop-processing-05.jpg

TECNOLOGÍA VARIFLOW ?

La tecnología del sistema Variflow? ha agilizado el traspaso del producto del procesador al remolque. Los atascos que se producían durante la recolección de hierba han quedado relegados a los libros de historia. Con el nuevo sistema Variflow?, el operador puede cambiar la posición del soplador de acuerdo con el tipo de cultivo que esté recolectando. El sistema ofrece una configuración para maíz y otra para hierba. En modo de hierba, el soplador se sitúa 20 cm más cerca del picador, lo que permite ahorrar hasta 40 cv para aumentar la eficiencia general de la máquina.

 

fr-forage-cruiser-crop-processing-06a.jpg 

UNA SOLA PERSONA. DOS MINUTOS . SIN HERRAMIENTAS .

La configuración del sistema Variflow? puede cambiarse de maíz a hierba en menos de dos minutos, sin ayuda y sin necesidad de ninguna herramienta. Una característica perfecta cuando se precisa la máxima flexibilidad en los periodos intensivos de la cosecha. Además, el exclusivo sistema de tensado asegura la tensión correcta de la correa en ambas posiciones para no tener que preocuparse por ella. Para la campaña del verde es posible retirar el procesador de grano en menos de 20 minutos.

DESCARGA

fr-forage-cruiser-discherge-01.jpg

FLUJO DE PRODUCTO UNIFORME

Recolectar forraje no es tarea para una sola persona, sino que requiere una comunicación constante entre el operador y el conductor del tractor y el remolque para asegurar que no se pierda ni un solo gramo del preciado producto. Esto es posible gracias al movimiento de más de 210° del tubo de descarga, a la visibilidad total de la cabina a 360° y al llenado totalmente automático del remolque a medida que sale el producto.

 

fr-forage-cruiser-discherge-02a.jpg  

GESTIÓN EFICAZ DE LOS GIROS EN CABECERA

La estrecha proximidad del soplador y el picador significa que el producto entra en el remolque dos segundos después de llegar al pick-up. ¿El resultado? Maniobras más fáciles al final de la besana, ya que el remolque no tiene que esperar para recoger el último material procesado.

 

 fr-forage-cruiser-discherge-03b.jpg

TUBO DE DESCARGA CON UN ÁNGULO DE GIRO EXCEPCIONAL DE 210°

El esbelto tubo de descarga negro tiene un ángulo de giro total de 210°, lo que permite llenar el remolque desde ambos laterales de la picadora de forraje, y además puede colocarse en posición de reposo para circular por carretera con seguridad. La estabilidad del tubo de descarga es aún mayor gracias a un soporte reforzado que, junto con los puntos de anclaje más resistentes ofrece una mayor fiabilidad y precisión. El tubo de descarga extralargo puede alcanzar una altura de 6,4 metros, por lo que es posible emplear hasta los remolques más altos para reducir los viajes al silo y mantener una eficacia ininterrumpida.

 

fr-forage-cruiser-discherge-04.jpg

RENDIMIENTO DE SOPLADO DE ÚLTI MA GENERACIÓN

La FR disfruta de los últimos avances en diseño de sopladores para garantizar la transferencia segura del producto del procesador al remolque. El soplador de paletas ha aumentado hasta un 40% la masa uniforme de aire en circulación para transportar mayores volúmenes de producto con más eficacia. También hemos realizado un análisis de dinámica de fluidos computacional con el fin de establecer el trayecto más fluido y conveniente para el producto, y el resultado obtenido es un impresionante 80% en la estabilidad de dirección del flujo de producto. Un flujo más estable implica menos turbulencias y mayor eficiencia de descarga.

 

fr-forage-cruiser-discherge-05.jpg

DEJE QUE LA FR FORAGE CRUISER CARGUE EL REMOLQUE POR USTED

Manejar una picadora de forraje exige una amplia experiencia y un elevado nivel de concentración. Para centrarse al máximo en el flujo de producto y en la evolución en el campo, el premiado sistema IntelliFill? con cámara en 3D detecta automáticamente el borde del remolque y supervisa el llenado. Sea cual sea el tamaño o la forma del remolque, controla de manera automática el movimiento del tubo de descarga para llenar el remolque perfectamente hasta los bordes sin pérdidas.

 

fr-forage-cruiser-discherge-06.jpg

CONTROL PRECISO DE LA DIRECCIÓN DE LLENADO

Para asegurar el llenado eficaz de hasta el último rincón del remolque, es posible colocar con precisión un deflector totalmente regulable de 330 mm utilizando el mando específico de la palanca multifunción CommandGrip? y, de este modo, graduar con exactitud el flujo de producto.

MOTOR Y TRACCIÓN

fr-forage-cruiser-engine-and-traction-01.jpg

POTE NTES. RESPETUOSOS. PA RA USTED. PA RA SU EXPLOTA CIÓN AGRÍCOLA. PARA EL FUTURO.

La serie FR Forage Cruiser disfruta de las mejoras de productividad que proporcionan los motores Cursor 13 y 16 de FPT Industrial, equipados con tecnología ECOBlue? HI-eSCR para cumplir la normativa Tier 4B, que mantiene el excepcional rendimiento y ahorro de combustible que cabe esperar de la gama FR. Mediante su estrategia Clean Energy Leader, New Holland se ha comprometido a fomentar una agricultura más eficiente respetando el medio ambiente. La tecnología ECOBlue? de eficacia probada utiliza AdBlue para transformar los nocivos óxidos de nitrógeno presentes en los gases de escape en elementos tan inocuos como el agua y el nitrógeno. Se trata de un sistema de tratamiento posterior independiente del motor, lo que significa que el motor sólo se alimenta de aire limpio y fresco. ¿Qué supone esto? Unos motores de funcionamiento limpio, que ofrecen mayor rendimiento y un consumo más reducido de combustible.

 

fr-forage-cruiser-engine-and-traction-02.jpg

TECNOLOGÍA ECOBLUE? HI-ESCR PARA CUMPLIR LA NORMATIVA TIER 4B

Los modelos FR650 y FR780 llevan el motor Cursor 16 de FPT Industrial, elegido motor diésel del año 2014, y tecnología ECOBlue? HI-eSCR para cumplir la normativa Tier 4B. Además, la FR650 tiene un 5%* más de cilindrada pero consume un 21%* menos de combustible que el modelo anterior FR700: ello significa literalmente que se consigue más con menos. 
* Datos oficiales de pruebas certificadas por DLG.

 

fr-forage-cruiser-engine-and-traction-03.jpg

RESPUESTA TRANSITORIA

En New Holland nos apasiona la respuesta transitoria. Puede que piense, ¿qué es eso? Sencillamente, la curva de potencia de la serie FR se ha adaptado exactamente a los requisitos específicos de las aplicaciones de recolección. Cuando se combina con la tecnología ECOBlue? HI-eSCR, el motor de la FR reacciona con más rapidez al cambio de carga, por lo que, si se encuentra una zona particularmente densa de un maizal, el motor responderá en un abrir y cerrar de ojos para que no disminuya su velocidad de recolección.

 

fr-forage-cruiser-engine-and-traction-04.jpg

MODOS DE TRABAJO AUTO MÁTICOS PARA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

La nueva FR Forage Cruiser ofrece dos modos de conducción: Los sistemas Power Cruise y el modo ECO de gestión del motor se pueden seleccionar por separado o combinar entre sí. La elección depende de las condiciones del producto y las preferencias del operador. El prestigioso sistema Power Cruise? II adapta automáticamente la velocidad de avance y el régimen del motor en función de la carga real, lo que reporta un ahorro de combustible de hasta el 15%. Durante los momentos de menor carga, como en los giros al final de la besana, el régimen del motor disminuye para reducir el consumo de combustible. Cuando aumenta la capacidad de procesamiento, también lo hace el régimen del motor para mantener una mayor productividad. El nuevo modo ECO de gestión del motor cuenta con dos configuraciones: una de régimen alto que permite ajustar la velocidad del motor a 2100 - 1950 rpm, ideal para la recolección de hierba, y otra de régimen bajo en el rango 1850 - 1700 rpm, perfecta para cosechar maíz. El operador ajusta el régimen del motor deseado y el modo de gestión ECO actúa asegurando que el motor siempre funcione a plena carga para optimizar el funcionamiento y el rendimiento efectivo mientras se mantiene una velocidad de avance constante. La máxima velocidad en carretera, de 40 km/h, puede alcanzarse a tan solo 1200 rpm, lo que implica un 20% de ahorro de combustible y un entorno operativo más silencioso.

TRANSMISIONES Y TRACCIÓN

 fr-forage-cruiser-drivelines-and-traction-01b.jpg

TRANSFERENCIA EFICAZ DE POTENCIA, CAJA DE CAMBIOS EN ÁNGULO RECTO, EFICIENCIA DE LA TRANSMISIÓN DIRECTA

Para obtener el máximo de su FR Forage Cruiser, es imprescindible que se produzca una transferencia eficaz de la potencia del motor a los componentes de la transmisión y, finalmente, al suelo. El concepto en línea y la lógica de transmisión directa de la Serie garantizan este factor y mucho más. 

The short drive belt offers significant improvements in power transmission, and when compared to traditional belt driven hydraulic systems, the FR?s gearbox design offers substantial efficiency gains. Furthermore, this gearbox delivers bullet proof reliability, as it has been engineered to for extended durability. 

El concepto de la correa de transmisión única ha eliminado las pérdidas parásitas inherentes a los sistemas con caja de cambios y transmite el 100% de la potencia al picador, el procesador de grano y el soplador para obtener la máxima eficiencia de recolección de forraje. Los modelos FR780 y FR850 están provistos de correas de transmisión trapezoidales reforzadas de tipo 9 HB para transmitir el 100% de la potencia que entrega el motor.

 

fr-forage-cruiser-drivelines-and-traction-02.jpg

OPCIÓN DE TRANSMISIÓN DOBLE

Cuando se usan implementos con productos que presentan condiciones difíciles, se puede disponer opcionalmente de un sistema de transmisión doble que añade una segunda transmisión hidrostática y permite transmitir más potencia al implemento. Con la transmisión doble también es posible ajustar la velocidad del implemento independientemente de los rodillos de alimentación, sobre la marcha y en el campo, para regular al máximo la alimentación del cabezal y aumentar el rendimiento de la máquina.

 

fr-forage-cruiser-drivelines-and-traction-03.jpg

AMPLIA OFERTA DE NEUMÁTICOS

La FR puede ir equipada con una amplia gama de neumáticos adecuados para sus necesidades específicas. Su plena compatibilidad con los neumáticos 710/70R42 superaltos y 900/60R38 superanchos permite cumplir las estrictas restricciones de transporte en carretera, mientras que la gran superficie de apoyo reduce la compactación del suelo y mejora la tracción. También pueden montarse ruedas gemelas. Los ejes de la FR también están preparados para el sistema centralizado de hinchado y deshinchado de los neumáticos, que aumenta la flexibilidad cuando se trabaja en diversos tipos de campos y condiciones.

 

 fr-forage-cruiser-drivelines-and-traction-04b.jpg

RADIO DE GIRO MUY CERRADO

El diseño compacto de la FR y su impresionante ángulo de giro de 55° permiten un radio de giro de sólo 6,4 m. Eso supone unas cabeceras más pequeñas para dedicar menos tiempo a girar y más a recolectar. Además, debido al estrechamiento de la parte trasera, la picadora de forraje sigue perfectamente sus ruedas directrices sin sobresalir lo más mínimo, lo que facilita aún más las maniobras y el aparcamiento.

 

 fr-forage-cruiser-drivelines-and-traction-05b.jpg

LONGITUD Y ESTA BILIDAD

En la FR, la distancia ultralarga entre ejes, de hasta 3,2 m, asegura la máxima estabilidad en el campo y en carretera. Los cuatro contrapesos de diseño plano de 250 kg cada uno dan máxima estabilidad durante el transporte a alta velocidad por carretera aun con el cabezal instalado. La gran distancia al suelo, que supera a los modelos de la competencia hasta en 14 cm, impide que la máquina se hunda en el terreno cuando está embarrado o cuando se trabaja en condiciones difíciles donde el bloqueo del diferencial (suministrado de serie) es indispensable para seguir adelante. Aquellos que trabajan en condiciones extremas pero que buscan un elevado rendimiento forrajero durante todo el año pueden seleccionar la opción de doble tracción 100% mecánica.

ENTORNO DEL OPERADOR

fr-forage-cruiser-operator-environment-01a.jpg  

LA MÁS GRANDE Y SILENCIOSA

Conducir una picadora de forraje FR Forage Cruiser durante las largas jornadas y las noches de recolección es como estar en casa. La cabina es mucho mayor que su rival más próximo y permite disfrutar de todo el espacio con paz y tranquilidad, ya que es sumamente silenciosa, con sus 76 dBA.

 

fr-forage-cruiser-operator-environment-02.jpg

FACILIDAD DE ACCESO

Los escalones de acceso se han rediseñado para seguir un arco natural y facilitar la entrada. El puesto de conducción se ha ampliado con la incorporación de cómodas barandillas para entrar y salir con seguridad por la noche y tras las largas jornadas de trabajo.

 

 fr-forage-cruiser-operator-environment-03b.jpg 

VISIBILIDAD PANORÁMICA A 360°

En la Serie FR, los amplios cristales curvos de la cabina permiten ver perfectamente el cabezal y el tubo de descarga sea cual sea su posición. Los estilizados paneles acristalados laterales siguen de forma natural el arco del tubo de descarga para facilitar una vista clarísima durante la descarga lateral, mientras que el parabrisas curvo trasero le proporciona visión en la parte trasera. Con los espejos eléctricos opcionales, ajustables cómodamente desde la cabina, es posible ver en todas direcciones. A través del nuevo monitor IntelliView? IV se pueden manejar hasta tres cámaras de visualización, su segundo par de ojos al cargar, recular o comprobar el nivel de llenado del remolque.

 

 fr-forage-cruiser-operator-environment-04b.jpg

MANTÉNGASE FRESCO EN LOS DÍAS MÁS CALUROSOS

Durante las largas y calurosas jornadas de recolección, con el frigorífico integrado bajo el asiento del acompañante contará con bebidas refrescantes al alcance de la mano. Por si esto le parece poco, es muy fácil de extraer para reponer su contenido. El aire acondicionado se incluye de serie, aunque también se puede optar por un sistema de climatizador automático que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para garantizar una temperatura exacta con un margen de 1 °C. No cabe duda de que no se puede estar más fresco que en una FR.

 

fr-forage-cruiser-operator-environment-05a.jpg 

FAROS INTENSOS PARA NOCHES OSCURAS

La FR Forage Cruiser convierte la noche en día gracias a una gama completa de faros de trabajo. La luz especial montada al final del tubo de descarga ofrece una visión perfecta del llenado del remolque y la iluminación mejora aún más con el sistema opcional de gran intensidad lumínica (HID). Al final de una larga jornada, podrá salir de la FR con absoluta seguridad gracias a la luz de entrada, que permanece encendida durante 30 segundos tras apagar el motor.

 

 fr-forage-cruiser-operator-environment-06b.jpg

SIÉNTESE Y PÓNGASE CÓMODO

Puede elegir entre tres opciones de asientos: 
1. El asiento de tela estándar proporciona todas las características que usted espera y asegura que todos los operadores estén cómodos incluso durante las jornadas más largas.
2. La opción de asiento de tela deluxe tiene adicionalmente suspensión adelante/atrás con amortiguación ajustable para incluso estar más cómodo. 
3. El asiento de cuero opcional es el más alto de gama y cuenta, junto con todas las características anteriormente mencionadas, con calefacción y ventilación activa. Características ideales para los días más calurosos y las noches más frías. También incorpora ajuste automático del peso que permite afrontar los terrenos más abruptos con toda comodidad.

CENTRO DE CONTROL

fr-forage-cruiser-control-centre-01a.jpg  

MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO SIN ESFUERZO

La automatización inteligente e intuitiva ahorra tiempo y mejora la capacidad de recolección. La palanca multifunción CommandGrip? es la interfaz principal para controlar la FR. Permite manejar todas las funciones importantes de la máquina, como los mandos del cabezal, el accionamiento del tubo de descarga y la activación del sistema Power Cruise. La consola derecha incluye funciones que se usan con menos frecuencia con una disposición lógica y ergonómica. Basta con echar un vistazo al monitor IntelliView? IV en color para poder analizar rápidamente las funciones de la máquina.

 

fr-forage-cruiser-control-centre-02a.jpg  

RECOLECCIÓN EN GRAN FORMATO

El monitor IntelliView? IV extraancho de 26,4 cm se instala de serie en el reposabrazos y el operador lo puede colocar en el punto que prefiera del arco de visión ideal. Esta pantalla táctil, intuitiva y a color, muestra y controla todas las funciones y parámetros de la picadora de forraje, que se pueden ajustar de forma fácil y sencilla tocando simplemente la pantalla.

 

fr-forage-cruiser-control-centre-03a.jpg  

CADA COSA EN SU SITIO

Ahora tendrá sitio para guardar todo lo que quiera. Detrás del operador hay un amplio compartimento, ideal para mantener a buen recaudo los documentos esenciales.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

fr-forage-cruiser-precision-farming-01.jpg

MAPAS DE RENDIMIENTO DE GRAN PRECISIÓN

El monitor IntelliView? IV también muestra datos precisos sobre el rendimiento, obtenidos mediante unos sensores situados en el enganche de los rodillos de alimentación, que analizan la cantidad de producto recolectado; este dato se combina con la velocidad de avance de la máquina para proporcionar información precisa sobre el rendimiento. Los datos se imprimen con la impresora de trabajos integrada en la cabina. Además, se pueden analizar con el avanzado software PLM® para facilitar a los clientes mapas de rendimiento precisos que les permitan ajustar los insumos con exactitud y aumentar los beneficios futuros. Este servicio de 360° podría representar una ventaja competitiva para su negocio cuando se trata de obtener más trabajos de picado.

 

fr-forage-cruiser-precision-farming-02.jpg

DETECCIÓN DE LA HUMEDAD EN TIEMPO REAL

El nuevo y resistente sensor de humedad está calibrado tanto para maíz como para hierba e informa al operador del valor en tiempo real y del promedio de humedad a través del monitor IntelliView? IV situado en la cabina. Éste se comunica con el sistema ActiveLOC?, que regula automáticamente la longitud de corte para garantizar el ensilaje más nutritivo en función del contenido de humedad real de cada una de las hileras. Este sistema permite aplicar con precisión el aditivo que contiene el depósito de 400 litros para asegurar la máxima calidad del forraje y eliminar el riesgo de crecimiento de moho que puede tener consecuencias desagradables.

 

 fr-forage-cruiser-precision-farming-03b.jpg

SIEMPRE PERFECTAMENTE CENTRADA

Los cabezales de maíz pueden incluir guiado en hileras para mantener perfectamente la FR en su trayectoria. Dos sensores supervisan constantemente la posición del producto que entra en el cabezal y guían la máquina automáticamente para garantizar la entrada perpendicular incluso con poca visibilidad o a alta velocidad. El cabezal también se puede conectar a un sistema de posicionamiento GPS, capaz de distinguir entre hileras cortadas y sin cortar, para facilitar la recolección nocturna y las actividades avanzadas de recolección, como la función de salto de hileras, que asegura que el cabezal esté lleno al 100% en todo momento.

 

 fr-forage-cruiser-precision-farming-04b.jpg 

GUIADO INTELLISTEER® TOTALMENTE INTEGRADO

Todas las picadoras de forraje FR pueden pedirse directamente a fábrica con IntelliSteer®, el paquete de guiado automático totalmente integrado de New Holland. Totalmente compatible con las señales de corrección RTK más fiables, IntelliSteer garantiza hasta 1 - 2 cm de precisión, pasada tras pasada y año tras año. Se pueden programar diversas rutas de guiado, desde recorridos rectos de A a B hasta las curvas adaptables más complejas, mientras que la funcionalidad avanzada permite a los operadores transferir la ruta de guiado del tractor a la picadora para trabajar con precisión en el campo. ¿El resultado? Una recolección perfecta, que asegura que no se pierde ni un grano, brizna de hierba o semilla.

 

fr-forage-cruiser-precision-farming-05.jpg

PA QUETES TELEMÁTICOS AVANZADOS PARA MEJORAR EL CONTROL DE LA FLOTA

El paquete estándar PLM® Connect Essential incluye funciones de gestión de flotas y trazado de mapas, puede rastrear todas las máquinas y mostrar su posición actual, así como informar del calendario programado de mantenimiento. También mejora la seguridad de la máquina, ya que permite configurar geoperímetros virtuales y restricciones de horario. Con el paquete telemático PLM Connect Professional es posible enviar un mensaje inmediato al operador, quien a su vez puede responder para confirmarlo. La función de control del uso de combustible ayuda a impedir posibles robos, mientras que los gestores de flotas pueden incluso activar la función de alertas por SMS. Esta solución incluye también funciones de análisis y generación de informes sobre el uso de combustible y de supervisión del combustible restante. Además, todas las máquinas puede localizarse al instante y su ubicación puede notificarse en tiempo real para monitorizar los perfiles de uso actuales y ayudar a los contratistas a gestionar los flujos de trabajo.

 

fr-forage-cruiser-precision-farming-06.jpg

SOLUCIONES AVANZADAS DE SOFTWARE

New Holland ofrece todo un conjunto de soluciones de agricultura de precisión que le permitirán ajustar los insumos a su medida para reducir los costes y aumentar los rendimientos. La máquina registra esta información en tiempo real durante su funcionamiento y el paquete informático del monitor IntelliView? IV permite transferirla de forma sencilla y eficaz al ordenador para ser analizada a través de una memoria USB complementaria de 4 GB, con capacidad suficiente para recoger los datos de más de 600 - 700 hectáreas recolectadas.

SERVICIO MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO

 fr-forage-cruiser-service-and-beyond-the-product-01b.jpg

360°: FR FORAGE CRUISER

La nueva gama FR Forage Cruiser se ha diseñado para dedicar más tiempo al trabajo y menos al mantenimiento. Al fin y al cabo, todos sabemos lo valioso que es el tiempo de trabajo en el campo durante las breves temporadas de recolección. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los larguísimos intervalos de mantenimiento, la FR pasa más tiempo en su entorno natural: el campo.

 

 fr-forage-cruiser-service-and-beyond-the-product-02b.jpg  

CARACTERÍSTICAS MEJORADAS

? El nuevo paquete de iluminación LED bajo capó facilita aún más las operaciones de mantenimiento con poca luz.
?Práctico acceso al filtro de aire del motor.
? Los depósitos de 200 litros de combustible y de AdBlue están situados oportunamente uno al lado del otro para facilitar el llenado simultáneo.
? El sistema de engrase automático centralizado es fácilmente accesible.

MODELOS

 
  

FR480

Potencia máxima del motor a 1700-2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 350/476
Par máximo a 1500 rpm ISO 14396 - ECE R120 (Nm) 2003
Diámetro del picador (máx. / mín.) (mm) 710 / 690
Sistema Variflow? De serie


Estándar  Opcional 
FR480
Motor
Motor FPT Cursor 13*
Configuración del motor y número de cilindros En línea 6
Cilindrada (cm³) 12900
Sistema de inyección Common Rail
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Depósito de combustible
Alimentación
Picador
Sistema Variflow?
Procesador de grano
Soplador
Tubo de descarga
Opción antidesgaste
Sistema eléctrico
Transmisión
Sistemas de control del cabezal
Superficie acristalada de la cabina
Sistemas de Agricultura de precisio?n de New Holland
Sistemas de guiado
Agricultura de precisión
Peso
 
  

FR550

Potencia máxima del motor a 1700-2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 400/544
Par máximo a 1500 rpm ISO 14396 - ECE R120 (Nm) 2316
Diámetro del picador (máx. / mín.) (mm) 710 / 690
Sistema Variflow? De serie


Estándar  Opcional 
FR550
Motor
Motor FPT Cursor 13*
Configuración del motor y número de cilindros En línea 6
Cilindrada (cm³) 12900
Sistema de inyección Common Rail
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Depósito de combustible
Alimentación
Picador
Sistema Variflow?
Procesador de grano
Soplador
Tubo de descarga
Opción antidesgaste
Sistema eléctrico
Transmisión
Sistemas de control del cabezal
Superficie acristalada de la cabina
Sistemas de Agricultura de precisio?n de New Holland
Sistemas de guiado
Agricultura de precisión
Peso
 
 

FR650

Potencia máxima del motor a 1700-2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 480/653
Par máximo a 1500 rpm ISO 14396 - ECE R120 (Nm) 2751
Diámetro del picador (máx. / mín.) (mm) 710 / 690
Sistema Variflow? De serie


Estándar  Opcional 
FR650
Motor
Motor FPT Cursor 16*
Configuración del motor y número de cilindros En línea 6
Cilindrada (cm³) 15927
Sistema de inyección Common Rail
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Depósito de combustible
Alimentación
Picador
Sistema Variflow?
Procesador de grano
Soplador
Tubo de descarga
Opción antidesgaste
Sistema eléctrico
Transmisión
Sistemas de control del cabezal
Superficie acristalada de la cabina
Sistemas de Agricultura de precisio?n de New Holland
Sistemas de guiado
Agricultura de precisión
Peso
 

FR780

Potencia máxima del motor a 1700-2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 570/775
Par máximo a 1500 rpm ISO 14396 - ECE R120 (Nm) 3323
Diámetro del picador (máx. / mín.) (mm) 710 / 690
Sistema Variflow? De serie


Estándar  Opcional 
FR780
Motor
Motor FPT Cursor 16*
Configuración del motor y número de cilindros En línea 6
Cilindrada (cm³) 15927
Sistema de inyección Common Rail
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Depósito de combustible
Alimentación
Picador
Sistema Variflow?
Procesador de grano
Soplador
Tubo de descarga
Opción antidesgaste
Sistema eléctrico
Transmisión
Sistemas de control del cabezal
Superficie acristalada de la cabina
Sistemas de Agricultura de precisio?n de New Holland
Sistemas de guiado
Agricultura de precisión
Peso
 

FR850

Potencia máxima del motor a 1700-2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 606/824**
Par máximo a 1500 rpm ISO 14396 - ECE R120 (Nm) 3533
Diámetro del picador (máx. / mín.) (mm) 710 / 690
Sistema Variflow? De serie


Estándar  Opcional 
FR850
Motor
Motor FPT Vector 20*
Configuración del motor y número de cilindros En ?V? 8
Cilindrada (cm³) 20100
Sistema de inyección Common Rail
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Depósito de combustible
Alimentación
Picador
Sistema Variflow?
Procesador de grano
Soplador
Tubo de descarga
Opción antidesgaste
Sistema eléctrico
Transmisión
Sistemas de control del cabezal
Superficie acristalada de la cabina
Sistemas de Agricultura de precisio?n de New Holland
Sistemas de guiado
Agricultura de precisión
Peso
 De serie  Opcional ? No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** Régimen del motor a 1800 rpm 
*** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN 14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador 
**** Configuración para hierba??

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar  Opcional 
Motor
 
Motor
Configuración del motor y número de cilindros
Cilindrada (cm³)
Sistema de inyección
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
FPT Cursor 13* FPT Cursor 13* FPT Cursor 16* FPT Cursor 16* FPT Vector 20*
En línea 6 En línea 6 En línea 6 En línea 6 En ?V? 8
12900 12900 15927 15927 20100
Common Rail Common Rail Common Rail Common Rail Common Rail
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
 
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Sistema ECOBlue? HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Potencia máxima del motor a 1700-2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Par a 2100 rpm ISO 14396 - ECE R120 (Nm)
Par a 1700 rpm ISO 14396 - ECE R120 (Nm)
Par máximo a 1500 rpm ISO 14396 - ECE R120 (Nm)
Reserva de par (de 2100 a 1500 rpm) (%)
Reserva de par (de 2100 a 1700 rpm) (%)
Mezcla de biodiésel aprobada
Sistema Power Cruise? II
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView? IV
Compresor de aire
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
Tier 4B / Stage 4 Tier 4B / Stage 4 Tier 4B / Stage 4 Tier 4B / Stage 4 Tier 2 / Stage 2
?
320/435 370/503 440/598 530/721 565/768
350/476 400/544 480/653 570/775 606/824**
1455 1682 2001 2410 2569
1966 2247 2696 3202 3215**
2003 2316 2751 3323 3533
38 38 37 38 38
35 34 35 33 25
B7 B7 B7 B7 B5
Depósito de combustible
 
Capacidad para diésel (l)
Capacidad para AdBlue (l)
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
1200 1200 1200 1200 1400
200 200 200 200 ?
Alimentación
 
Alimentación
Ajuste de la longitud de corte
Número de rodillos de alimentación (n°)
Anchura de la abertura de alimentación (mm)
Detección de metales MetaLoc? con indicación de la posición
Sistema de transmisión doble (transmisión hidrostática del cabezal)
Control activo de la longitud de corte ActiveLoc?
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
Transmisión HydroLoc? Transmisión HydroLoc? Transmisión HydroLoc? Transmisión HydroLoc? Transmisión HydroLoc?
Infinito Infinito Infinito Infinito Infinito
4 4 4 4 4
860 860 860 860 860
Picador
 
Tipo de cilindro del picador
Anchura del soporte del picador (mm)
Anchura del cilindro del picador (mm)
Diámetro del picador (máx. / mín.) (mm)
Velocidad del picador a 2100 rpm del motor (rpm)
Cortes por minuto (2x8 cuchillas) (c/min)
Gama de la longitud de corte (2x8 cuchillas) (mm)
Cortes por minuto (2x10 cuchillas) (c/min)
Gama de la longitud de corte (2x10 cuchillas) (mm)
Cortes por minuto (2x12 cuchillas) (c/min)
Gama de la longitud de corte (2x12 cuchillas) (mm)
Cortes por minuto (2x16 cuchillas) (c/min)
Gama de la longitud de corte (2x16 cuchillas) (mm)
Cortes por minuto (2x20 cuchillas) (c/min)
Gama de la longitud de corte (2x20 cuchillas) (mm)
Sistema Adjust-O-Matic? de regulación de la contracuchilla
Sistema de afilado automático de las cuchillas
Sistema de afilado automático de las cuchillas con inversión
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
Trapezoidal con 2 hileras de cuchillas Trapezoidal con 2 hileras de cuchillas Trapezoidal con 2 hileras de cuchillas Trapezoidal con 2 hileras de cuchillas Trapezoidal con 2 hileras de cuchillas
900 900 900 900 900
884 884 884 884 884
710 / 690 710 / 690 710 / 690 710 / 690 710 / 690
1130 1130 1130 1130 1130
9060 9060 9060 9060 9060
6 - 33 6 - 33 6 - 33 6 - 33 6 - 33
11320 11320 11320 11320 11320
5 - 26 5 - 26 5 - 26 5 - 26 5 - 26
13600 13600 13600 13600 13600
4 - 22 4 - 22 4 - 22 4 - 22 4 - 22
18100 18100 18100 18100 18100
3 - 16 3 - 16 3 - 16 3 - 16 3 - 16
22600 22600 22600 22600 22600
2 - 13 2 - 13 2 - 13 2 - 13 2 - 13
Sistema Variflow?
 
Sistema Variflow?
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
Cambio de un producto a otro en dos minutos Cambio de un producto a otro en dos minutos Cambio de un producto a otro en dos minutos Cambio de un producto a otro en dos minutos Cambio de un producto a otro en dos minutos
Procesador de grano
 
Diámetro de los rodillos (mm)
Sistema de dos rodillos con perfil de dientes de sierra
Anchura de los rodillos del procesador de grano (mm)
Diferencial de velocidad del 10%
Diferencial de velocidad del 22%
Diferencial de velocidad del 30% siempre en combinación con cromado
Diferencial de velocidad del 50% (cereales en verde)
Gama de distancias entre rodillos (ajuste electrohidráulico) (mm)
Control de la distancia manual (rodillos de 200 mm opcionales)
Control de la distancia electrohidráulico remoto (rodillos de 250 mm)
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
200 / 250 200 / 250 250 250 250
Con 99, 126 o 166 dientes Con 99, 126 o 166 dientes 99 / 126 / 166 Con 99, 126 o 166 dientes Con 99, 126 o 166 dientes
750 750 750 750 750
1-6 1-6 1-6 1-6 1-6
? ? ?
Soplador
 
Diámetro del rotor del soplador (mm)
Anchura del rotor del soplador (mm)
Velocidad del soplador a 2100 rpm del motor (rpm)
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
525 525 525 525 525
750 750 750 750 750
2119 2119 2119 2119 2119
Tubo de descarga
 
Altura máxima del tubo de descarga (mm)
Ángulo de giro (°)
Extensión del tubo de descarga (cabezal de maíz de 10 hileras) (mm)
Extensión del tubo de descarga (cabezal de maíz de 12 hileras) (mm)
Funciones automáticas del tubo de descarga (posiciones de reposo y trabajo)
Protección lateral anticolisión para el tubo de descarga
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
6400 6400 6400 6400 6400
210 210 210 210 210
720 720 720 720 720
1380 1380 1380 1380 1380
Opción antidesgaste
 
Tubo de descarga
Flujo de producto
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
Sistema eléctrico
 
Alternador de 12 voltios estándar / opcional (Amperios)
Capacidad de la batería (CCA / Ah)
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
240 240 240 240 240
2 x 800 / 107 2 x 800 / 107 3 x 800 / 107 3 x 800 / 107 4 x 800 / 107
Transmisión
 
Hidrostática
Caja de cambios
Cambio eléctronico de marchas
Bloqueo del diferencial
Ruedas traseras con tracción mecánica
Máxima velocidad en carretera a 1200 rpm (km/h)
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
4 velocidades 4 velocidades 4 velocidades 4 velocidades 4 velocidades
40 40 40 40 40
Sistemas de control del cabezal
 
Regulación automática de la altura de corte
Modo de compensación de presión
Sistema Autofloat?
Flotación lateral mecánica
Sistema Power Reverse? de inversión hidráulica del cabezal
Acoplamiento hidráulico rápido (un solo punto)
Sincronización automática de la velocidad del cabezal con la velocidad de avance
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
Superficie acristalada de la cabina
 
Superficie acristalada de la cabina (m³)
Nivel de categoría de la cabina - EN 15695
Juego de faros HID
Asiento tapizado de serie con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento tapizado en cuero de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Palanca CommandGrip?
Monitor IntelliView? IV con posición regulable
Cámara de marcha atrás
Climatizador y calefacción manuales
Climatizador automático
Nevera extraíble
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Sistema de engrase automático
Parachoques trasero con cajas impermeables integradas para guardar objetos
Nivel ideal de ruidos en la cabina - ISO 5131 (dBA)
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
6.8 6.8 6.8 6.8 6.8
1 1 1 1 1
? ?
? ?
?
76 76 76 76 76
Sistemas de Agricultura de precisio?n de New Holland
 
Sistema telemático PLM® Connect
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
Sistemas de guiado
 
Sistema IntelliSteer®
Sistema automático de guiado en hileras para cabezales de maíz
Sistema IntelliFill?
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
Agricultura de precisión
 
Depósito de inoculante opcional con caudal ajustable (l)
Sensor de humedad
Sensor de humedad + sensor de rendimiento
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: Sensor de rendimiento y sensor de humedad, mapas de rendimiento mediante sistema DGPS
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: Software PLM y servicio de asistencia informática
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
395 395 395 395 395
Peso
 
Peso (kg)
FR480
FR550
FR650
FR780
FR850
12550 12750 12760 13060 13260
 De serie  Opcional ? No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** Régimen del motor a 1800 rpm 
*** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN 14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador 
**** Configuración para hierba??
Noticias

Inauguración nuevas instalaciones de Hermanos Heredia y Mulero en Torrepacheco (Murcia)

New Holland BigBaler 1290 High Density gana el premio Máquina del Año 2020 en la categoría de recolección de forraje en Agritechnica 2019

New Holland presentó en Agritechnica 2019 la primera unidad de producción del tractor T6 Methane Power en el mundo

Inauguración nuevas instalaciones de Agrivisa en Villanueva de la Serena (Badajoz)

New Holland con los agricultores y ganaderos afectados por la gota fría en Murcia y Alicante
Ir a Noticias
Ofertas
No hay ofertas disponibles
Ir a Ofertas
MARCAS QUE DISTRIBUIMOS