Empresa

CENTRO MECANICO CALAMOCHA, S.L.

CENTRO MECANICO CALAMOCHA, S.L. es una empresa especializada tanto en maquinaria agraria (tractores, sembradoras, chisels, remolques, arados...) como recambios y piezas de utillaje, disponiendo de un amplio stock al respecto.

Somos especialistas en este mercado y nuestros productos están avalados por marcas internacionales de gran prestígio como New Holland, Fontan, Lamusa, Beguer, Revilla.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes siendo eficaces con nuestro trabajo, ofreciéndoles la mejor calidad y siempre a disposición de nuestros clientes para un asesoramiento técnico especializado, en el momento de la adquisiciónde la maquinaria o de los recambios.

No dude en contactar con nosotros tanto para pedirnos presupuesto o resolverle cualquier duda al respecto. Garantizamos la respuesta a su consulta, ofreciendo el mayor servicio a nuestros clientes.

Noticias

New Holland gana tres premios a la innovación AE50 de ASABE para 2020

New Holland lanza un mensaje lleno de fuerza en la feria SITEVI 2019

Inauguración nuevas instalaciones de Hermanos Heredia y Mulero en Torrepacheco (Murcia)

New Holland BigBaler 1290 High Density gana el premio Máquina del Año 2020 en la categoría de recolección de forraje en Agritechnica 2019

New Holland presentó en Agritechnica 2019 la primera unidad de producción del tractor T6 Methane Power en el mundo
Ir a Noticias
Ofertas
No hay ofertas disponibles
Ir a Ofertas
MARCAS QUE DISTRIBUIMOS